Quienes somos 

Misión

Somos la primera empresa de ecoturismo de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, en la sexta Región de O'Higgins. Difundimos y conservamos el patrimonio cultural y natural de la zona, mediante la educación ambiental y el guiado a turistas y visitantes de intereses especiales.

Para nosotros resulta fundamental la integración de empresas locales que aporten a la cadena de servicios turísticos, con el fin de generar un desarrollo sustentable de las localidades, tanto en el ámbito económico, sociocultural y medioambiental.

Buscamos investigar, conservar y difundir la importancia patrimonial de nuestra zona, con el fin de educar, generar conciencia y reforzar una identidad cultural milenaria.

Visión

Queremos ser una empresa con  un enfoque sustentable, entregando servicios de calidad, con el objetivo de posicionar a Tagua Tagua como un destino turístico patrimonial y natural que sea reconocido a nivel nacional. 

Grupo de acción ecológica y conservación 

 AÑAÑUCA DE TAGUA TAGUA

Con más de 8 años de trabajo en torno a la investigación, conservación, puesta en valor y difusión del patrimonio local, somos expertos en la materia. 


Conoce nuestro origen y apoya nuestra causa
 aquí !